Importancia de la distribución en muebles de jardín

muebles de jardín

A la hora de organizar el jardín puede llegar a ser complicado, y es que debemos tener en cuenta varias cosas con los muebles de jardín, tal y como te vamos a contar. Por esa razón es importante contar con el mejor equipamiento como tienda Kasas Decoración.

¿Cuál es tu presupuesto?

Como con cualquier mueble, puedes gastar poco o gastar mucho. Pero si eres inteligente con tus opciones, sacarás el máximo partido a tu dinero. Comprueba los materiales con los que están fabricados los muebles de jardín, considera su versatilidad y la frecuencia con la que los utilizarás para que tu presupuesto sea realmente amplio.

¿Cómo vas a utilizar los muebles de jardín?

¿Serán para relajarte, para comer o para ambas cosas? ¿Tienes muchos asientos o sólo tienes espacio para unos pocos? ¿Qué te parece la opción de añadir algunos asientos adicionales? Esto te ayudará a elegir si necesitas sillas o bancos de jardín, mesas de café o de comedor, o todo lo anterior.

¿Dónde se guardarán los muebles de jardín?

Las sillas de exterior apilables son una gran opción a la hora de guardarlas, ya que ocupan mucho menos espacio que si se guardan individualmente. Las mesas robustas pero ligeras son ideales para facilitar su almacenamiento. Si el almacenamiento en el interior no es una opción, opta por una cubierta de jardín para mantener tus muebles protegidos durante los meses de invierno.

¿Requiere el mobiliario de jardín mucho mantenimiento?

Lo mejor es comprobar el nivel de protección contra los rayos ultravioleta y la resistencia a la lluvia de los tejidos, así como las características antioxidantes de las estructuras metálicas. Así sabrás que los muebles son aptos para su uso en el exterior. También es importante que los cojines y las fundas de los asientos sean extraíbles para facilitar la limpieza y el almacenamiento.

¿Has pensado en la comodidad?

Estamos convencidos de que los asientos de tu jardín deben ser una extensión de tu casa. Si tenemos sofás y asientos cómodos en el interior, ¿por qué no íbamos a tener este lujo en el exterior? Esto significa comprobar no sólo los materiales, las telas y la construcción de los cojines, sino también asegurarse de que el tamaño y la forma del futuro sean los adecuados para tu espacio.

 

Deja un comentario