Siempre vamos a tener el concepto que los jardines siempre van a ser bonitos y de alguna manera es así, aunque muchas veces pensamos que lo bonito debe ser saturado y con muchos elementos, hoy te confirmamos que no es así, los jardines bonitos y sencillos existen y aquí te traemos algunas ideas que te ayudarán a embellecer este espacio tan importante en tu hogar, no dudes que todas las ideas que quieras implementar, si lo haces de corazón, te saldrán muy bien.
¿Como comenzamos?
Este concepto de jardín busca que los elementos decorativos sean agradables a la vista, y que aporten armonía a los espacios y que de cierta manera muestren una delicadeza, por tratarse de jardines bonitos y sencillos, te traemos unas ideas que te encantarán y. que van muy acordes con este estilo que decidiste elegir para la adecuación y decoración de tu jardín. Hoy, te presentamos cinco ideas muy bonitas y agradables a la vista que posiblemente vas a querer implementar, vamos por ellas!
Ideas para decorar jardines bonitos y sencillos:
Idea 1. Piedras con lirios:
Estamos seguros que lirios son una de las flores más hermosas del mundo, son flores estilizadas, elegantes y su aroma no tiene igual. Si quieres tener estas hermosas flores, lo que debes hacer es conseguir piedras redondas (preferiblemente blancas o de color gris claro) y los lirios para sembrar, lo que haces es ubicar en un lugar muy visible de tu jardín estos lirios y rodearlos con las piedras redondas, puedes hacer las figuras que quieras, ¡una mariposa no quedaría mal!, es una idea muy sencilla pero que embellecerá cualquier lugar de tu jardín
Idea 2: Iluminación con guirnaldas:
La iluminación nunca está de más en los jardines, si quieres jardines bonitos y sencillos, esta idea es para ti, las guirnaldas son un juego de luces muy hermoso para jardines, aporta un aire de romanticismo y calidez a tus espacios, las guirnaldas son muy fáciles de hacer y si las quieres comprar, son muy económicas, tienen pequeños bombillos que se unen con un cable, la mayoría de estas luces son blancas y aportan mucha sencillez a los espacios.
Idea 3: Rosas, muchas rosas!:
Las rosas son unas flores que aportan belleza a los jardines, son las flores más regaladas en el mundo, y hoy, te sugerimos que incorpores unas cuantas en esos jardines bonitos y sencillos que quieres decorar, para nosotros, las rosas blancas, con guirnaldas blancas y piedras blancas es una idea maravillosa, esto, con el verde del césped y el color oscuro de la tierra, le dará un toque muy sencillo a tus espacios, de igual manera, si quieres combinar otros colores, estarás en toda tu libertad, ¡tu imaginación no debe tener limites!
Idea 4: Canastos con flores:
Otra idea muy bonita y que puedes implementar con materiales muy sencillos es un canasto con flores (¡o muchos de ellos!), debes buscar canastos (como los que se usan para ir al mercado) y sembrar en ellos todo tipo de pequeñas flores, las puedes ubicar en lugares estratégicos de tu jardín, si don de colores que hagan contraste, quedarán muy bien
Idea 5: Mosaico con suculentas:
Tal vez hayas oído hablar que las suculentas han tomado fuerza con el tiempo, son plantas muy resistentes y bonitas, te sugerimos tomar varias de ellas, de diferentes colores y tamaños, las puedes ubicar de forma circular en algún espacio o puedes tomar un cuadrado de madera y sembrarlas ahí, quedará un hermoso cuadro de suculentas. Lo interesante es que algunas de estas plantas cambian de color con el tiempo (algunas de verde a rosado) y tienen flores muy lindas, aunque con su forma especial, estas plantas no necesitan flores. ¡En jardines bonitos y sencillos, esta es una opción espectacular!
¡Aquí no se acaban las ideas! Te traemos una que te encantará y que creemos, ¡no esperabas!
¡Jardines bonitos y sencillos con un espacio tipo chill out!
Los ambientes chill out son estilos que se han posicionado en el mundo de la decoración, estos espacios son ideales para jardines modernos con piscina, son un refugio del estrés y están adecuados especialmente para la relajación. Lo que debes hacer es buscar un espacio preferiblemente cubierto, usar mantas, cojines y una iluminación suave, este espacio será ideal para descansar, meditar y tomar aire fresco cada vez que lo necesites. Puedes incluir una pequeña mesita para que puedas ubicar las bebidas que estés disfrutando en ese momento.
Para diseñar un rincón chill out, no es necesario tener grandes espacios, con que puedas ubicar una colchoneta, unos cojines y una mesita, ¡el espacio será ideal!, lo que debes tener presente es que es un espacio de relajación, debe estar alejado lo más posible del ruido.
Estas ideas te darán una luz para decorar tus espacios de una manera bonita y sencilla, son ideas muy sutiles que aportarán una sensación de armonía y estabilidad en los espacios, los jardines bonitos y sencillos se caracterizan porque sus decoradores limitan el uso de los materiales y detalles a incorporar. Es por esto, que si decides ejecutar estas ideas (¡y estamos seguros que lo vas a hacer!), te darás cuenta que no necesitas tantos elementos para embellecer tus espacios, necesitas ideas sencillas que sean fáciles de implementar, ¡recuerda que la belleza y la armonía son la fuente de tu creatividad!